top of page

¡Todavía mas directores!


Las inscripciones ya se han abierto y vamos a presentar a la ultima tanda de aguerridos directores que llenan nuestro cartel de partidas.

¡Hoy no hay redoble, por que os podemos enseñar el cartel en si mismo!

Que en fin es mas un pequeño horario de los turnos y que partidas hay en cada turno. Y hay muchos directores que aun no hemos anunciado, así que ¡leña al mono!


De la mano de uno de nuestros patrocinadores, la editorial DEVIR, Adrian nos ha ofrecido una aventura icónica para la cacareada segunda edición de Pathfinder.




Mi nombre es Adrián González y llevo siendo Director de Juego 17 años. Empecé jugando y dirigiendo las antiguas ediciones de D&D y desde entonces he devorado todo libro de rol que ha caído en mis manos. En mis partidas hago énfasis en la interpretación y hago todo lo posible por mantener una sesión dinámica sin muchas interrupciones. ¡Bienvenido a mi mesa!


Seguimos con la aventura fantástica, esta vez de la mano de Kairon, de la asociación Triunvirato, que os va a guiar por las tierras de Voldor en su partida de El resurgir del Dragón.



Kairon es miembro fundador de la Asociación Triunvirato, su función es la de secretario y encargado de la red social de la asociación. Es un apasionado de los juegos de rol, las ambientaciones que más le atraen son la de Star Wars y medieval fantástico. Como master suele dirigir: D&D, EL Resurgir del Dragón, Aventuras en la Tierra Media, etc. Su afición llega desde pequeño gracias a su hermano mayor y al Baldur’s Gate. El mundo de los juegos de mesa le encanta, aunque es algo más reciente, los dos juegos que podrían resumir sus gustos serían: Zombicide Black Plague y Terraforming.



Vive de primera mano la autentica experiencia de película de zombies clásica de la mano de Durlax y su partida para Death of Night.




Médico de profesión y rolero de vocación. Aunque nunca me alejé del todo he retomado con fuerza la afición rolera hace 3-4 años gracias a su forma on-line. Creo y dirijo aventuras casi siempre dentro de mi género preferido, el horror y terror clásico. Desde hace 2 años ayudo a administrar junto a otros la comunidad de Rol-On Line y el canal de Youtube de "Unidos por el crítico", donde colgamos partidas on-line, entrevistas, tutoriales y charlas divulgativas sobre temas roleros.


Por otro lado, Fausto te invita a viajar a un tiempo de dioses y leyendas con su partida basada en la mitología nordica: La saga de Jotunnheim.




Fausto Losilla Rodríguez (Almería, 1996) es ingeniero electrónico, robótico y mecatrónico, editor del blog Bastión Rolero, DM y propietario del canal Roleros con Sombrero, organizador del proyecto la Mazmorra del Mago Loco y a parte hace overlays. En Roleros con Sombrero sube partidas de diversos sistemas entre las que destaca la Compañía sin Sentido, campaña homebrew ambientada en su mundo propio, y los Tronos Enjoyados de la Tierra, ambientada en la era Hyboria del universo de Conan. Le gustan los combates, la acción, la sangre en el aceor y las lágrimas en los ojos y, básicamente, todo lo que podrías encontrar en una novela de fantasía de los años 80

O quizá prefiráis la intriga y el misterio que os ofrece Mar en su partida para cultos innombrables "La gala benéfica de Babcock Hazen".



Mar Arribas es autora y directora de rol, apodada cariñosamente por un club “Viuda Negra” por su afición a pintarse una uña de negro cada vez que un PJ muere. Las reglas no se cambian, los dados no se trucan, y como dijo Iván Drago “Si se muere, se muere”. Forma parte del grupo creativo Colectivo9, dentro del que trabaja en la línea del juego “El Resurgir del Dragón”. Otros proyectos y colaboraciones están pendientes de anunciarse. También desempeña ocasionalmente tareas de revisión de sensibilidad, como para la versión española de “Sleepaway”.


Supongo que también tendré que presentarme a mi mismo. El que escribe y firma, Seijo, os ofrece una autentica delicia de partida sobre ladrones de guante blanco en un mundo fantástico.



Alberto Seijo, autor de aventuras y juegos de rol, autoeditor, youtuber, biólogo y muy bilbaíno.


Lo conoceréis por La costa de la Bruma, El arsenal, El ojo de Shitar y el incesante sonido de su campana.


Por ultimo, en la presentación de hoy, nos complace anunciaros que Tiberio, uno de nuestros ponentes en la charla "De la pluma al Dado, adaptando una novela a un juego de rol" va a dirigir una partida de Lovecraftesque.




Editor de HT Publishers y autor de varios libros de rol y de historia. Colaboró en la adaptación de Enseñanza Mágica Obligatoria al mundo de los juegos de rol.


P.D:


¡Se nos había pasado una directora! La icónica Nayade trae a las jornadas una partida sobre enfermeras combatiendo contra monstruos en las trincheras de la primera guerra mundial.




Jennifer Fuentes. Filóloga y proyecto de profesora de Lengua. Descubrió esto de los juegos de rol por la literatura fantástica y le encanta todo lo que tenga que ver con esas dos facetas, llegando a crear un juego de uso didáctico llamado Los Agentes del Fondo Antiguo para trabajar la literatura en Secundaria y Bachillerato. Es parte de la organización de las Jornadas Stranger Rol y correctora de Never Going Home y Nibiru.




bottom of page