top of page

Premios y sorteos

Puede que alguno haya notado que en las jornadas Pórtico contamos con una miradía de partidas ofertadas por patrocinadores. Además de sus fantásticas partidas, estos entidades han tenido a bien cedernos una serie de lotes para sortear entre los participantes de las jornadas. Si has jugado una partida tienes un boleto. Si has dirigido una partida, tienes un boleto. Sencillo. Sin líos. Un boleto por participante.


¿Y cuales son los premios? Me alegra que me lo preguntes


Desde 77 Mundos os ofrecen la posibilidad de llevaros a casa: Mythras (juego básico) + La Isla de los Monstruos, Fantasía Clásica, Barcos y Batallas (suplementos) + Agonía y Éxtasis (aventura)


Un pack por valor de mas de 100 euros disponible para cualquier participante residente en la Península o Canarias.



Por otro lado La editorial Sugaar nos planta sobre la mesa un extenso combo que incluye Morirse en Bilbao + Cabronazos (juego básico + suplemento) Jetas (juego básico) Crónicas de Aarth (juego básico) y Cupón de 20 € de descuento para gastar en sus productos.


Los chicos de Loveraftesque no se quisieron quedar atrás y aportan al sorteo un lote que incluye el Manual Básico de Lovecraftesque y el Monsterhearts 2.



Desde la editorial Other Selves nos permiten sortear tres lotes distintos:


El juego completo de Tenra Bansho Zero, ¡con las fichas de personaje incluidas!


El juego de La Puerta de Ishtar y la aventura para el mismo titulada "La muerte de un ruiseñor"


Y el Juego básico de Ryuutama, además de "Las cuatro estaciones" un suplemento de aventuras para el mismo.



Devir echa la casa por la ventana y no solo ha ofertado una partida presentando su ultima novedad: Pathfinder 2, si no que va a sortear un ejemplar del mismo.


Otro patrocinador que nos ofrece mas de un lote son los caballeros de Yo también soy un Friky que nos han plantado tres estupendos lotes:



El primer pack te otorga todo lo que necesitas para empezar a jugar a 1800 El Ocaso de la Humanidad, incluyendo el libro básico, una pantalla de Master y un libro con aventuras.


Además de eso, también sortean dos packs que contienen el manual básico y el libro de aventuras de 1800 El Ocaso de la Humanidad




Por ultimo en el mundillo editorial, los chicos de Dragoncry sortean el juego de rol homonimo para todos los participantes de las jornadas.




Pero no solo nos patrocinan editoriales. Algunos autoeditores como Tesoro y Gloria han puesto el juego del mismo nombre en la cesta de sorteos y puede que se vaya a la estantería de uno de vosotros.



Y el combo creativo de Seijo e Ikanart os dan la oportunidad de llevaros a casa un pack completo con todas sus obras, incluyendo "La costa de la Bruma", "El grimorio del aprendiz de Mago" y "El Alucinante Arsenal Ambulante de Argentum el Afable".



















PERO ESO NO ES TODO



Estos son los sorteos físicos, pero los chicos de No Solo Rol han ofrecido 18 ( si 18) lotes digitales que incluyen juegos tan reconocidos como El resurgir del Dragon, 7º Mar, Acción mutante, Plenilunio, Blades in the Dark y Postapocalyptica.


Ahí es nada.


----------------------------------------------------------------------


Si habéis participado en nuestras jornadas y os interesan alguno de estos FANTASTICOS sorteos, andad atentos al discord durante los días posteriores a las mismas, que es cuando anunciaremos los ganadores.



bottom of page